SOBRE MÍ


Soy Almudena, la persona detrás de Anoësis. Mis primeros collares y pulseras los hacía de niña, con lanas o hilos de colores que le cogía a mi madre. Recuerdo ir siempre con algo en las muñecas y en el cuello. Pasaron los años y estudié Comunicación Audiovisual, después fotografía y después diseño gráfico.

Así que, ¿soy fotógrafa?, ¿diseñadora gráfica?, ¿diseñadora de complementos? Supongo que no me considero ninguna de esas cosas y que al mismo tiempo soy un poco de todo eso. Ante todo, me gusta el diseño. Y las cosas bonitas. Y hacer cosas con las manos. Crear.  Entonces, si juntamos todo eso, quizá ya no resulte tan raro que de pronto me sienta feliz jugando con combinaciones de formas y de colores, como cuando era pequeña.

Todas las piezas de Anoësis están hechas por mí a mano, por eso no son perfectas. Aunque haya algunas con el mismo diseño, todas se elaboran de una en una, por eso son únicas y tan especiales. Son sencillas pero pueden convertirse en el elemento clave de cualquier cosa que te pongas

Todos somos diferentes, ¿por qué ibas a llevar algo que se pone todo el mundo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario